Clínica de alcoholismo en Barcelona

CLÍNICA DE ALCOHOLISMO EN BARCELONA

Azul Desintoxicación es un centro privado en Barcelona especialista en el tratamiento de adicciones como el alcohol, la droga social por excelencia. La mayoría de personas hace un consumo esporádico de bebidas alcohólicas en encuentros sociales y no es consciente de su aspecto adictivo. La clave está en controlar ese consumo excesivo para evitar una adicción. 

Las consecuencias físicas y psicológicas de la adicción al alcohol son muy negativas y conlleva cambios en la conducta, culpabilidad, dependencia emocional, delirios, problemas de personalidad y desequilibrios, así como otras consecuencias físicas como anemia, hepatitis, cirrosis o temblores, entre otras. 

En Azul Desintoxicación somos un equipo formado por terapeutas profesionales, Gina Ruiz y María Sardá. Su implicación y profesionalidad se convierten en las mejores aliadas de nuestros pacientes. Nuestra experiencia, conocimiento y formación en diferentes disciplinas relacionadas nos permite brindar a nuestros pacientes la mejor ayuda.

En nuestro centro realizamos un enfoque terapéutico de la adicción al alcohol, analizamos todas sus causas y consecuencias para conseguir el éxito de nuestros pacientes en la lucha contra el alcoholismo. Sin duda, la motivación y el apoyo de la familia son indispensables durante todo el proceso.

Contamos con espacios adaptados y un entorno de apoyo seguro y respetuoso en el que podrás compartir tu experiencia y llevamos a cabo terapias individuales o colectivas, teniendo en cuenta la situación de cada uno. Esta adicción puede desarrollarse debido tanto a una influencia genética como del entorno.

En nuestra clínica de desintoxicación somos especialistas en el tratamiento de la dependencia al alcohol, el síndrome de abstinencia, y las consecuencias físicas y psicológicas en el enfermo. Tenemos las mejores herramientas con las que eliminar adicciones y brindamos soluciones terapéuticas personalizadas. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *