INGRESO DE PERSONAS ADICTAS DURANTE 15 DÍAS

En Azul Desintoxicación, centro privado de desintoxicación barcelona y drogadictos además de los tratamientos ambulatorios, contamos con un servicio de internamiento para personas adictas durante 15 días. Tratamientos de recuperación de adicciones totalmente personalizado.

  • El servicio incluye la recogida personal del paciente en su casa o en el lugar donde se encuentre. Nuestro equipo va a buscarlo para llevarlo a nuestro centro de internamiento donde estará durante 15 días en un programa de desintoxicación bajo la supervisión de un médico psiquiatra especializado en adicciones.
  • Al finalizar el tratamiento de dos semanas, nuestro equipo llevará al paciente a su casa.
  • Si la persona no reconoce el problema y no quiere ponerse en tratamiento, para el ingreso involuntario necesita de un diagnóstico médico sobre la necesidad de ingresar en un centro y es la familia en este caso, quien decide el internamiento. 
  • El coste del servicio es de 3.000 euros.

En nuestro centro, las personas adictas compartirán experiencias con compañeros que están pasando por lo mismo y les harán descubrir diferentes puntos de vista y que no están solos. La terapia de grupo brinda refuerzo social y ayuda a fomentar la abstinencia y una vida sin adicciones. Nuestro equipo presta ayuda, asesoramiento y apoyo no solo a los adictos, sino también a los familiares que pasan durante la adicción por un proceso devastador y auto-destructivo con miedo, angustia y tristeza.En nuestro centro y clínica de drogadictos ofrecemos las mejores herramientas con las que poder eliminar todo tipo de adicciones. ¿Quieres saber más?. Llámanos al 658 838 712 o envía un email a azuldesintoxicacion@gmail.com

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN E INGRESO DE PERSONAS ADICTAS

En Azul Desintoxicación, centro privado de desintoxicación y drogadictos, contamos con terapias de recuperación de adicciones totalmente personalizadas. En una primera cita se valorará el estado del paciente para definir la mejor opción de tratamiento de desintoxicación y trazar un plan a su medida. Disponemos de dos alternativas posibles. 

  • Centro de internamiento con un programa de desintoxicación bajo la supervisión de un médico psiquiatra especializado en adicciones. La estancia mínima en este caso es de 15 días. En el caso de que la persona no reconozca al problema y que necesita ponerse en tratamiento, para el ingreso involuntario la persona ha de encontrarse, según diagnóstico médico, en estado de inconsciencia sobre la necesidad de ingresar en un centro y es la familia en este caso, quien decide el internamiento. 
  • Terapia ambulatoria que permite la conciliación de un tratamiento y la vida socio-laboral del paciente. Ofrecemos terapias individuales y de grupo sin necesidad de ingreso dirigidas por nuestras terapeutas.

Nuestros tratamientos están basados en experiencias personales y cuentan con un 90% de éxito en pacientes recuperados. La adicción es una enfermedad reconocida por la OMS y en su desarrollo intervienen todo tipo de factores genéticos, emocionales y sociales. Muchas veces es la familia quien debe tomar la decisión de ingresar a un familiar y sin duda, ellos son los primeros perjudicados por la adicción de una persona, ya que el adicto no es consciente. 

En nuestra clínica de drogadictos gracias a nuestro equipo formado por terapeutas profesionales, Gina Ruiz y María Sardá, con amplia experiencia en la enfermedad, ofrecemos las mejores herramientas con las que poder eliminar todo tipo de adicciones. ¿Quieres saber más?. Llámanos al 658 838 712 o envía un email a azuldesintoxicacion@gmail.com