TRATAMIENTO CONTRA LA ADICCIÓN A LAS DROGAS

El tratamiento para la adicción a las drogas hace referencia a diversas estrategias terapéuticas utilizadas para ayudar a los adictos a superar la drogadicción. En Azul Desintoxicación, centro privado de desintoxicación y drogadictos en Barcelona, contamos con tratamientos contra las adicciones Lo primero que debes saber es que la adicción es una enfermedad reconocida por la OMS, nadie es culpable de tenerla ya que en su desarrollo intervienen factores genéticos, emocionales y sociales. Por ello, contamos con las mejores herramientas con las que eliminar adicciones gracias a nuestro equipo formado por Gina Ruiz y María Sardá, terapeutas profesionales con amplia experiencia en la enfermedad.  

Nuestras terapias están basadas en experiencias personales y cuentan con un 90% de éxito en pacientes recuperados. Se trata de terapias individuales o de grupo sin necesidad de ingreso en función de las características de cada persona. La terapia de grupo brinda refuerzo social y ayuda a fomentar la abstinencia y un estilo de vida sin drogas. 

La adicción a las drogas te modifica el comportamiento, te hace sentir sucio, mala persona y sin fuerza de voluntad. Te hace alejarte de familiares y amigos y los conflictos te llevan a buscar excusas para consumir. Pero un día tocas fondo y estás tan asustado que no te atreves a pedir ayuda y sientes miedo. Pero no estás solo, con nuestra ayuda, Gina y María, adicta y co-adicta recuperadas y formadas profesionalmente, estarás con personas que te entienden, respetan y ayudan. Porque ellas han estado en tu misma situación.

El tratamiento del abuso y la adicción a las drogas se efectúa en distintos entornos usando una variedad de enfoques. En nuestro centro contamos con dos alternativas posibles. Un centro de internamiento con un programa de desintoxicación bajo la supervisión de un médico psiquiatra especializado en adicciones y una terapia ambulatoria que permite la conciliación del tratamiento y la vida del paciente. 

Además, en nuestro centro también ofrecemos terapias a los familiares, porque ellos son los primeros perjudicados del daño provocado por la adicción de una persona. Es un proceso devastador y auto-destructivo y ellos pasan miedo, angustia y tristeza. Por lo que, de forma adicional podrán disponer de terapia individual o colectiva.

En nuestra clínica de drogadictos en Barcelona te ayudamos a recuperar tu vida, porque existe una salida siempre. Te ayudamos a dejar la adicción y cambiar tus hábitos trabajando contigo y con tu entorno. ¿Quieres saber más?.

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN DE METANFETAMINA

Azul Desintoxicación es un centro privado de desintoxicación y drogadictos en Barcelona que combate la adicción a todo tipo de sustancias como la metanfetamina, una droga estimulante muy adictiva y de gran alcance que afecta de forma dramática al sistema nervioso central. La adicción es una enfermedad física, mental y espiritual.

En Azul Desintoxicación somos un equipo formado por terapeutas profesionales, Gina Ruiz y María Sardá. Gracias a nuestra experiencia y motivación logramos altas tasas de éxito en pacientes recuperados, un 90% de las personas que acuden a tratarse logran una vida plena y están dispuestos a planificar su propio futuro. 

Nuestra experiencia con la enfermedad es la base de nuestro conocimiento pero no solo ella. Tenemos una amplia formación en diferentes disciplinas relacionadas para dar a nuestros pacientes el mejor apoyo.

En nuestro centro contamos con un entorno relajado y amigable en el que compartir vuestra experiencia. Un lugar donde se elimina cualquier factor de riesgo que altera el desarrollo terapéutico. Aislarse de un entorno nocivo conviviendo con otros en tu misma situación es un paso clave en la terapia. Conectar con la naturaleza para dejar de sufrir y recomponer vuestras vidas.
En nuestro centro de desintoxicación de metanfetamina en Barcelona buscamos las mejores herramientas con las que eliminar adicciones y aquellos hábitos que son perjudiciales de la mano de profesionales expertos en la materia y contamos con terapias de recuperación de adicciones totalmente personalizadas. Nuestra filosofía principal es la de ofrecer al paciente tranquilidad y confianza, que es lo más importante para expresar los sentimientos y además puedas sentirse unido a un grupo de personas que están pasando por lo mismo.