Un equipo

CON LA EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN NECESARIA

Gracias a nuestra experiencia y motivación logramos que un 90% de las personas que acuden a tratarselogren una vida plena y dispuestos a planificarse su propio futuro.

INSTALACIONES

Un entorno relajado y amigable en el que compartir vuestra experiencia es el lugar indicado para eliminar factores de riesgo que alteren nuestro desarrollo terapéutico.

EQUIPO

Ofrecemos todo nuestro apoyo, amor y confianza a todas las víctimas de la adicción porque tanto el adicto como sus familiares sufren sus consecuencias.

FORMACIÓN

Nuestra experiencia con la enfermedad es la base de nuestro conocimiento pero no solo ella. Tenemos una amplia formación en diferentes disciplinas relacionadas para dar a nuestros pacientes el mejor apoyo.

La adicción es una enfermedad física, mental y espiritual, en la que el alma es lo que más duele. Un cáncer que avergüenza y denigra a quien lo padece hasta el punto de obligarle a ocultarlo y a ocultarse.

Un entorno familiar en

LA SALA AZUL

Te ofrecemos un entorno de apoyo seguro, confortable y respetuoso, para poder  transmitir la intimidad y confianza que todos necesitamos para expresar nuestros sentimientos. 

Bienvenidos a

LA MASIA

Aislarse de un entorno nocivo conviviendo con otros en tu misma situación. Conectar con la naturaleza para dejar de sufrir y recomponer vuestras vidas.

La lección de la adicción

PODER CONTARLO

Su vida se ha derrumbado, lo ha perdido todo. A estas alturas solo le importa beber. Nada más. A pesar de estar horrorizada consigo misma es incapaz de poner solución, no quiere saber nada y utiliza el alcohol para evadirse de si misma.

No es una viciosa ni un deshecho humano cuando ella piensa y se siente, lo que le pasa es que está muy enferma pero no lo sabe. El alcoholismo es una enfermedad. Cuando lo descubre después de muchos sufrimientos, elige vivir, poner remedio y curarse, y asi consigue recuperar su vida.

PODER CONTARLO es el libro que Gina Ruiz se atrevió a escribir muchos años después de recuperarse como adicta. Hoy, mucho de lo que en él cuenta, sirve de reflejo para muchos que como ella se enfrentan a la enfermedad de la adicción.