Clínica-de-drogadictos-en-Barcelona

CLÍNICA DE DROGADICTOS EN BARCELONA

Azul Desintoxicación es un centro privado de desintoxicación y drogadictos en Barcelona preparado para ayudarte a dejar las drogas o para ayudar a tu familia o a esa persona que tanto te preocupa. Nuestra filosofía principal es la de ofrecer al paciente un ambiente confortable y relajado, que transmita tranquilidad y confianza, que es lo más importante para expresar los sentimientos y además puedas sentirse unido a un grupo de personas que están pasando por tu misma situación.

Somos un equipo formado por terapeutas profesionales, Gina Ruiz y María Sardá, quienes han sufrido en su propia persona o en alguien muy cercano los problemas de las adicciones. Nuestra experiencia con la enfermedad es la base de nuestro conocimiento pero además contamos con una amplia formación en diferentes disciplinas relacionadas para dar a nuestros pacientes el mejor apoyo.

En nuestro centro ofrecemos todo nuestro amor y confianza a todas las víctimas de la adicción porque tanto el adicto como sus familiares sufren sus consecuencias. Gracias a nuestra experiencia y motivación logramos que un 90% de las personas que acuden a tratarse logren una vida plena.

Contamos con espacios adaptados y un entorno de apoyo seguro, confortable y respetuoso en el que poder compartir tu experiencia. Es el lugar indicado para eliminar factores de riesgo que alteren el desarrollo terapéutico. 

En nuestra clínica de drogadictos en Barcelona buscamos las mejores herramientas con las que eliminar adicciones y aquellos hábitos que son perjudiciales de la mano de profesionales expertos en la materia y contamos con terapias de recuperación de adicciones totalmente personalizadas. Un tratamiento eficaz basado en nuestra propia experiencia que cuenta con altas tasas de éxito en pacientes recuperados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *