Centro de desintoxicación, ¿qué tipos de adicciones hay?

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN, ¿QUÉ TIPOS DE ADICCIONES HAY?

En Azul Desintoxicación, centro privado de desintoxicación en Barcelona, tratamos todo tipo de adicciones con terapias de recuperación totalmente personalizadas. Adicción a todo tipo de sustancias tóxicas, benzodiacepinas, metanfetaminas, marihuana, cocaína, alcohol, tabaco…

¿Qué es la adicción? Se trata de una enfermedad reconocida por la OMS donde intervienen todo tipo de factores, genéticos, emocionales, sociales… La adicción modifica el comportamiento de una persona. Es una enfermedad crónica que genera en el cerebro una necesidad de búsqueda patológica de recompensa o alivio a través del uso de diferentes sustancias o acciones. La adicción arrasa con todo, con familiares, amigos, genera en el adicto una sensación de falta de voluntad, de buscar excusas constantemente para consumir, de sentirse mala persona…

En Azul Desintoxicación contamos con tratamientos eficaces basados en experiencias personales y que cuentan con un 90% de éxito. Ofrecemos terapias individuales y de grupo sin necesidad de ingreso dirigidas por nuestras terapeutas profesionales. En nuestro centro disponemos de dos alternativas posibles. 

  • Un centro de internamiento con un programa de desintoxicación bajo la supervisión de un equipo médico multidisciplinar y especializado en adicciones.
  • Terapia ambulatoria que permite la conciliación del tratamiento y la vida socio-laboral del adicto. 

La adicción no solo afecta al adicto ya que los familiares son los primeros perjudicados de las consecuencias de esa adicción, y para ello también disponemos de una terapia individual o colectiva.

En nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona contamos con las mejores herramientas con las que eliminar todo tipo de adicciones gracias a nuestro equipo con amplia experiencia en la enfermedad. Aprende a vivir sin depender de sustancias y recupera tu autoestima, tu vida y sobre todo  tu libertad. ¿Quieres saber más?. Llama ahora: 607 234 972.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *