Centro-de-atención-para-drogadictos-en-Barcelona

CENTRO DE ATENCIÓN PARA DROGADICTOS EN BARCELONA

¿Quieres recuperar el control de tu vida? ¿Necesitas ayuda para tratar tu adicción? Azul Desintoxicación es un centro privado de desintoxicación y drogadictos en Barcelona. Este es el paso que cambiará tu futuro para siempre. Te acompañamos y guiamos paso a paso en tu tratamiento para ayudarte a dejar las drogas o para ayudar a tu familia o a esa persona que tanto te preocupa. 

En nuestro centro, ofrecemos al paciente un ambiente relajado, que transmite tranquilidad y confianza y, gracias a nuestra experiencia y motivación logramos que un 90% de las personas que acuden a nosotros logren una recuperación exitosa. Con nuestro método, reducimos la ansiedad, la impulsividad por consumir y mejoramos las habilidades personales y sociales del paciente.

Nuestro equipo está formado por terapeutas profesionales, Gina Ruiz y María Sardá, que cuentan con amplia formación en diferentes áreas y disciplinas para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento y apoyo. 

En una adicción no solo sufre el adicto sino también sus familiares y amigos pueden sufrir las consecuencias, por ello, en Azul Desintoxicación ofrecemos amor, apoyo y confianza a todas las personas implicadas. Además de la terapia y el tratamiento para la desintoxicación del paciente, en nuestro centro realizamos todo tipo de actividades formativas o recreativas para favorecer el éxito de todas las personas. 

En nuestra clínica de drogadictos en Barcelona establecemos rutinas y horarios y también contamos con espacios libres para la relajación de los pacientes. Entornos adaptados, seguros, confortables y respetuosos donde los pacientes podrán compartir su experiencia, junto a otras personas que están pasando por lo mismo. 

¿Tienes algún caso cercano?¿Necesitas ayuda y/o asesoramiento? Contacta con nosotros, sin miedo. Ven a visitarnos siempre que quieras, solo tienes que concertar una cita y te atenderemos personalmente. Llama ahora: 607 234 972.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *