Ayuda a un ser querido a superar una adicción

AYUDA A UN SER QUERIDO A SUPERAR UNA ADICCIÓN

La adicción afecta al que la padece, pero también a todo su entorno, familia, amigos y hasta compañeros de trabajo. Puede tener consecuencias y efectos emocionales, económicos y psicológicos en todas las personas cercanas al adicto. En muchas ocasiones, el adicto no es consciente de su situación, lo niega y no está dispuesto a buscar tratamiento. Ayudar a un ser querido en esta lucha es un verdadero reto. Muchos de ellos no se dejan ayudar y no reconocen los efectos negativos que su comportamiento tiene sobre ellos.

En Azul Desintoxicación contamos con tratamientos de recuperación de adicciones totalmente personalizados. Somos un centro privado de desintoxicación y drogadictos y ofrecemos tratamientos ambulatorios que permiten la conciliación del tratamiento y la vida del paciente, y además contamos con un servicio de internamiento para personas adictas durante 15 días. 

Si la persona no reconoce el problema y no quiere ponerse bajo tratamiento, para el ingreso involuntario se necesita de un diagnóstico médico y la familia es quien decide el internamiento. Cuando se trata de adicciones, la persona que tiene el problema no suele verlo y no lo reconoce. En ocasiones, una conversación directa con un familiar o amigo puede iniciar el camino hacia la recuperación. 

En nuestro centro también ofrecemos terapia individual o colectiva a los familiares, porque ellos son los primeros perjudicados del daño provocado por estas adicciones. Se trata de un proceso devastador y auto-destructivo donde pasan miedo, angustia y tristeza.

Existe una salida siempre. En nuestra clínica de desintoxicación ayudamos al paciente a abandonar la adicción y cambiar sus hábitos trabajando con su familia y su entorno. ¿Quieres saber más?. Llámanos al 607 234 972 o envía un email a azuldesintoxicacion@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *