Tratamiento contra la drogadicción en Barcelona

TRATAMIENTO CONTRA LA DROGADICCIÓN EN BARCELONA

¿Necesitas recuperar tu vida, tu libertad?¿Necesitas ayuda para salir de una adicción? La adicción es una enfermedad reconocida por la OMS y nadie es culpable de tenerla. En Azul Desintoxicación contamos con diversas estrategias terapéuticas utilizadas para ayudar a los adictos a superar la drogadicción con herramientas efectivas para tratar adicciones. 

Somos un centro privado de desintoxicación y drogadictos en Barcelona, y contamos con un equipo de profesionales formado por Gina Ruiz y María Sardá con amplia experiencia en la enfermedad.  

En nuestro centro estarás con personas que te entienden, respetan y ayudan. Porque ellas han estado en tu misma situación y además compartirás experiencias con compañeros que te harán descubrir diferentes puntos de vista y que no estás solo. La terapia de grupo brinda refuerzo social y ayuda a fomentar la abstinencia y una vida sin drogas. Pero también contamos con terapias individuales con o sin ingreso en función de las características de cada paciente. 

El tratamiento para combatir la adicción a las drogas se efectúa en diferentes entornos usando distintos enfoques y prestamos ayuda, asesoramiento y apoyo no solo a los adictos, sino también a los familiares que pasan durante la adicción por un proceso devastador y auto-destructivo donde pasan miedo, angustia y tristeza. 

¿Quieres recuperar tu vida? Recuerda que siempre hay salida y en nuestra clínica de drogadictos en Barcelona te ayudamos a encontrarla y a cambiar tus hábitos trabajando contigo y con tu entorno. Contacta ya con nosotros. Llama ahora: 607 234 972.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *