Ingreso de personas adictas durante 15 días

INGRESO DE PERSONAS ADICTAS DURANTE 15 DÍAS

En Azul Desintoxicación, centro privado de desintoxicación y drogadictos además de los tratamientos ambulatorios, contamos con un servicio de internamiento para personas adictas durante 15 días. Tratamientos de recuperación de adicciones totalmente personalizado.

  • El servicio incluye la recogida personal del paciente en su casa o en el lugar donde se encuentre. Nuestro equipo va a buscarlo para llevarlo a nuestro centro de internamiento donde estará durante 15 días en un programa de desintoxicación bajo la supervisión de un médico psiquiatra especializado en adicciones.
  • Al finalizar el tratamiento de dos semanas, nuestro equipo llevará al paciente a su casa.
  • Si la persona no reconoce el problema y no quiere ponerse en tratamiento, para el ingreso involuntario necesita de un diagnóstico médico sobre la necesidad de ingresar en un centro y es la familia en este caso, quien decide el internamiento. 
  • El coste del servicio es de 3.000 euros.

En nuestro centro, las personas adictas compartirán experiencias con compañeros que están pasando por lo mismo y les harán descubrir diferentes puntos de vista y que no están solos. La terapia de grupo brinda refuerzo social y ayuda a fomentar la abstinencia y una vida sin adicciones. Nuestro equipo presta ayuda, asesoramiento y apoyo no solo a los adictos, sino también a los familiares que pasan durante la adicción por un proceso devastador y auto-destructivo con miedo, angustia y tristeza.En nuestro centro y clínica de drogadictos ofrecemos las mejores herramientas con las que poder eliminar todo tipo de adicciones. ¿Quieres saber más?. Llámanos al 607 234 972 o envía un email a azuldesintoxicacion@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *